Noticias

El coche fantástico podría ver peligrar su futuro..

krid_101_06.jpg

El coche fantástico es sin duda alguna, una de las series de la cadena NBC que más desconcertados nos tiene. Si bien ya desde su piloto emitido en Febrero la serie nos decepcionó mucho en cuanto a sus trama inicial parece que la cadena seguía confiando en sus posibilidades así que decidió darle una oportunidad y estrenarla en otoño convertida en serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una vez estrenada ni audiencia, ni crítica vieron con buenos ojos el argumento ni las historias que planteaba este nuevo Coche Fantástico pero parece que no fue un hecho suficiente ya que la NBC decidió otorgarle una temporada completa de 22 episodios.

Pero ahora, la cadena ha cambiado las tornas y además ha recuperado la cordura ya que no quiere que se produzcan más episodios de El Coche Fantástico una vez se acabe el rodaje del episodio que han realizarán esta misma semana y que lleva por número el capítulo 17 así que son muchas voces las que aseguran que en breve veremos como la serie acaba siendo cancelada.

De todos modos la segunda temporada no ha sido descartada del todo, quedan 10 episodios por emitir y dependiendo de la audiencia que anoten la NBC decidirá si se renueva a la serie o no. Nosotros ya hemos dicho que El coche fantástico versión 2008 no es para nada la serie que esperábamos así que ojalá la NBC se deje de apostar por ella y de una vez por todas asuma que ha sido un fracaso en toda regla.

Vía| E!Online

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. fresh dice:

    Sinceramente no entiendo la opinión de que la serie de los 80 era tan buena y por supuesto no mejor que esta, ni que los argumentos y las historias de la versión del 2008 sean tan malas ya que las de los 80 eran lo mismo si no peores…

  2. alicia dice:

    Pues para mí, la serie del coche fantástico es cada vez mejor, los efectos especiales de la nueva son espectaculares, las tramas súper entretenidas,y espero que sigan grabando capítulos, porque hay gente a la que nos encanta.

  3. jose dice:

    cuando volveran a emitirlo tengo muchas ganas de verlo otra vez

  4. jim dice:

    sinceramente me parece bien nla serie sus personajes tambien me gustan sus argumentos ,son buenos para la serie es espectacular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba