Noticias

Diane Guerrero ficha por el piloto de comedia de CBS, DiStefano

stefa

Diane Guerrero, actriz de Orange is the new black, acaba de fichar además por el nuevo piloto de comedia de CBS Distefano, sobre una familia italo-puertorriqueña protagonizada por el humorista Chris Distefano, de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas y Sony TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, será dirigido por la directora y productora ejecutiva de Cómo conocí a vuestra madre, Pam Fryman. Este es uno de los tres pilotos de comedia que CBS ya prepara esta temporada, junto a 9J, 9K y 9L, de Mark Feuerstein y Real Life, escrito por Hilary Winston. 

Inspirado en la comedia de Distefano, un italiano-americano de Brooklyn y padre primerizo que se casó con una mujer puertorriqueña, Distefano se centra en Izzy (Guererro) y Chris (Distefano), dos veinteañeros criando a su hija recién nacida y fusionando sus ruidosas familias -una puertorriqueña , y un italiano.

El personaje ahora de Guerrero es originalmente puertoriqueño, pero se canmbiará a colombiano debido al origen real de la actriz y a la importancia que ella le da a este hecho.

Izzy es el amor de la vida de Chris y la madre de su bebé de 3 meses de edad. Annie Potts recientemente fue elegida como la madre católica irlandesa de Chris, Helen.

Bays y Thomas escribieron el guión a partir de una historia que co-escribieron con Distefano. Bays y Thomas producen a través de su compañía Bays Thomas Prods junto a Brian Bockrath, Distefano y Fryman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba