Noticias

La NBC prepara una comedia de un afroamericano que llega a la Casa Blanca

barack-obama-official-small.jpg

Viendo lo ocurrido con la figura de Barack Obama que ha sido elegido como el primer presidente afroamericano de EEUU parece que era cuestión de tiempo el que ya fuera en televisión o en cine se prepara un historia de ficción en la que un protagonista afroamericano llegara a la Casa Blanca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De esta forma la cadena NBC, ha anunciado que prepara ya una nueva comedia llamada Making Friends With Black People  (Haciendo amigos negros) y que no sólo se ha fijado en el hecho de que Obama haya ganado sino que la cadena pretende recuperar el espiritu de los años 80 y 90 en los que proliferaron series protagonizadas por personajes negros y que dieron grandes comedias como El show de Bill Cosby o El príncipe de Bel Air.

La serie reflejará la ascensión de un afroamericano hasta la Casa Blanca a la vez que se mostrará como son sus relaciones con su mejor amigo que es blanco.

«Desde hace tiempo, el tema racial se había quedado en el inconsciente del país, para más tarde quedarse en el olvido» aseguró el autor de Making Friends, Nick Adams. «Ahora, con Obama, la gente vuelve a hablar sobre el tema mucho más. Esperamos que siga así y que no se pierda el diálogo. Hay que aprovechar este momento, es una buena oportunidad».

Vía| ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba