Noticias

Promo de Cupid; la nueva comedia de ABC

cupid.jpg

Cupid es una comedia que creó Rob Thomas y que en su día protagonizó Jeremy Piven pero que apenas duró una temporada por lo que la serie cayó en el olvido. El pasado año fue la cadena ABC la que anunció que iba a recuperar la serie en la que de nuevo Rob Thomas iba a estar involucrado aunque se iba a cambiar a su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, en Series Adictos ya os mostramos imágenes de la nueva versión de Cupid que en esta ocasión estará protagonizada por Bobby Cannavale al que recordaréis de Turno de Guardia en el papel del hombre que piensa ser cupido y que deberá ser tratado por una psicologa a la que interpreta Sarah Paulson (60 Studio).

La serie de momento contará con una primera temporada de 13 episodios los cuáles eso sí todavía se harán esperar ya que en un principio, no se espera que Cupid se vaya a ver hasta la primavera de 2009; de momento habrá que conformarse con ver la promo de esta nueva serie que lo cierto es que aunque fracasara en su primer intento bien podría acabar funcionando ahora.

Pincha aquí para ver la promo de Cupid

Vía| TV Squad

También te puede interesar

1 Comentario

  1. noticias television dice:

    Habrá que seguir de cerca esta serie que tiene buena pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba