Noticias

TVE emitirá un corto protagonizado por Pocoyó

pocoyo2.jpg

Antes se verá en los cines pero lo cierto es que viendo el gran número de pequeño seguidores que tiene la serie infantil Pocoyó es de esperar que la noticia se acoja con alegría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVE ha anunciado que estas navidades (sin fecha concreta de estreno) emitirá el cortometraje de 25 minutos de duración Pocoyó y El circo espacial que como decimos se preestranará antes en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid a las 11:00 de la mañana del próximo 23 de Noviembre.

El preestreno en cines se debe a su carácter benéfico aunque ya decimos que TVE también lo emitirá en un día en el que se verá toda una programación especial dedicada a Pocoyó y sus amigos.

El cortometraje se presentará después en los festivales más importantes dedicados al mundo de los cortometrajes. La película narra la historia en la que el pequeño protagonista de la serie infantil encuentra a unos extraterrestres que resultan ser artistas de circo y a los que deberá ayudar a que la función salga adelante.

La serie Pocoyó es como decimos una de las más vistas dentro de la programación infantil de La 2 de TVE. Estrenada en 2005 ha conseguido convertirse en todo un fenómeno para los niños más allá de la ficción ya que se le encuentra en todo tipo de artilugios y accesorios así como a juguetes destinados a los niños.

De todos modos y a pesar de sus dos temporadas televisivas y de su cortometraje ahora anunciado son muchos los que esperan que se haga realidad la realización de una película destinada a los cines y que seguramente sería un éxito de taquilla.

Vía| Formula tv 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba