Noticias

HBO Max desarrolla Peacemaker un spin-off de The Suicide Squad protagonizado por John Cena y dirigido por James Gunn

HBO Max ha dado luz verde oficialmente a Peacemaker , una serie derivada de The Suicide Squad que verá a John Cena regresar como el personaje que se presentará en la película de DC. Para escribir la serie encontraremos a James Gunn, ex director de la película, quien también dirigirá varios episodios incluido el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes de Variety, la serie constará de 8 episodios y se describe como una «aventura de acción». Aún se conocen los detalles de la trama, pero el sitio dice que la historia explorará el origen de Peacemaker , un hombre que cree en la paz a cualquier precio, «sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla«, y a quién describió Cena como una versión mucho más malvada del Capitán América.

La filmación comenzará a principios de 2021 , antes de que Gunn comience a trabajar en la tercera película de Guardianes de la Galaxia . The Suicide Squad , recordamos, llegará a los cines en agosto de 2021.

«Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / idiota más grande del mundo», dijo Gunn. «Estoy encantado de poder expandir The Suicide Squad y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la plenitud de una serie. Y, por supuesto, poder trabajar de nuevo con John Peter y mis amigos de Warner Bros es la guinda del pastel».

A continuación puede encontrar el primer banner oficial de la serie, publicado en Twitter por Gunn.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba