El Internado

El estreno de la cuarta temporada de El Internado, lo más visto

El Internado

Anoche se estrenaba por fin la cuarta temporada de El Internado después de que a principios de verano terminase la tercera temporada de la serie con un giro en cierto modo inesperado. Para esta cuarta temporada Antena 3 ha querido darle más bombo a su serie y no ha hecho un preestreno en Madrid pero sí en cuatro ciudades distintas: Sevilla, Vigo, Murcia y Bilbao.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y en lo que respecta a audiencia, ha regresado de la mejor forma posible: otra vez como líder de la noche de los miércoles después de la disputa que mantuvo durante su tercera temporada con Hospital Central. El Internado alcanzó una cuota de pantalla del 22,7% mientras que Hospital Central bajó un 1,3% para colocarse en el 19,4%.

No cabe ninguna duda de que El Internado es una de las series del momento y no tiene pinta de acabar gracias en parte a que sus temporadas no son extremadamente largas y está enfocada tanto al público como juvenil como más adulto, una de las claves para poder mantenerse ahí arriba en una cadena en la que pasar de la primera temporada está muy difícil últimamente.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba