El Internado

Tres nuevos fichajes para la sexta temporada de El Internado

La sexta temporada de El Internado está que calienta motores y si bien ya se dijo ayer que Cristina Marcos iba a ser la nueva profesora de filosofía del Laguna Negra, ahora además hemos de añadir la presencia de otros tres fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Nani Jiménez, José Ángel Trigos y Natalia López. Los dos primeros serán dos nuevos alumnos, Amaia y Rubén que además son superdotados, mientras que López será clara la nueva profesora de danza.

Amaia siempre ha sido una alumna ejemplar y precisamente ha sido su brillante expediente académico lo que ha hecho que la aceptaran en La Laguna Negra, un refinado internado de lujo. Forma parte del grupo de estudiantes avanzados, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, huyendo de todo reconocimiento a sus capacidades.

Rubén, un alumno veterano, siente una gran atracción hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato. Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso, Rubén quiere ser el mejor en todo y sólo le importa su propia persona. Consciente de su gran inteligencia y de su atractivo físico, no duda en utilizarlos para manipular a los demás y conseguir sus objetivos.

Es clasista y xenófobo y su carácter arrogante le lleva a mostrarse despectivo con todos los que le rodean.

Exigente, disciplinada y tenaz, Clara, la nueva profesora de Danza, tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas. Su seguridad en sí misma le ha supuesto, en ocasiones, ganarse la antipatía de los que la rodean. A la joven profesora le cuesta bastante relacionarse con los demás y su imponente aspecto físico a veces le supone más una traba que una virtud. Su personalidad, introvertida y distante, hace que la relación con sus compañeros sea algo más fría de lo que parecería lógico dadas las circunstancias, viviendo todos ellos en un colegio aislado en mitad del bosque. Clara nunca llega a profundizar en sus relaciones personales ni a tener buenos amigos y tiene claro que, esta vez, no va a ser diferente.

Vía| Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba