Happyish

Ellen Barkin ficha por Happyish

2011 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

Ellen Barkin, actriz a la que hemos visto recientemente en The New Normal, acaba de fichar ahora por el piloto de la nueva serie de HBO, Happyish.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá junto a Steve Coogan que es el nuevo protagonista de la serie. Recordemos que Happyish es un proyecto que HBO comenzó a desarrollar junto a Phillip Seymour Hoffman, con el que llegó a grabar el piloto. La muerte repentina del actor hizo que el proyecto quedara parado pero ahora ha vuelto a salir adelante con el fichaje de Coogan.

Además de Coogan y Barkin recordemos que días atrás también se anunció la presencia de BradleyWhitford (como el jefe del protagonista) y Kathryn Hann (como la esposa del protagonista).

Happyish se define como un “examen de introspección cómica sobre nuestra búsqueda de la felicidad, una búsqueda que podría ser la misma cosa que causa nuestra infelicidad”. En ella Coogan da vida a Thom Payne  una leyenda de la industria publicitaria, cuyo éxito se debe en partes iguales a su genio creativo y  a su cobardía moral.

El papel de Barkin en la serie será el de estrella invitada dando vida a una cazatalentos que trabaja muy cercana al personaje de Coogan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba