Bad Judge

Upfronts 2014: Primeras promos de las nuevas series NBC 2014-2015 (Constantine, The Mysteries of Laura, y cuatro series más)

NUP_163641_4176

Como ya hemos dichos en varias ocasiones, esta semana se celebra la semana de los «upfronts» en Estados Unidos por lo que podemos comenzar ya a hablar de las novedades que las cadenas americanas van a presentar estos días e incluso en unas horas.

En el caso de NBC tenemos que decir que hoy mismo presenta su parrilla de novedades 2014-2015 por lo que es la primera que nos hace un «regalo»  y nos presenta ya un adelanto de seis promos de las diez u once nuevas series que tiene previstas emitir entre finales de este año y comienzos del que viene.

Entre las promos destaca la versión americana de Los misterios de Laura, así como Constantine, adaptación de un cómic y que por el trailer ya podemos decir que tiene muy buena pinta. Por otro lado State of Affair con Katherine Heigl o las comedias Marry me y Bad Judge son otras de las series cuyas promos ya tenéis tras el salto:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Constantine

The Mysteries of Laura

State of Affairs

Marry Me

A to Z

Bad Judge

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba