Game of Thrones

George R. Martin apuesta por las películas de Juego de Tronos tras la serie

showbiz-george-r-r-martin

Juego de Tronos sigue siendo noticia al respecto de su posible final. Recientemente os hablamos en Series Adictos de la idea de que la serie de HBO acabara tras la séptima temporada, y aunque nada hay confirmado, ahora es George R. Martin (autor de la saga en la que se basa la serie) el que anuncia que podrían hacerse películas.

Martin estuvo presente en la «premiere» de la cuarta temporada celebrada en Nueva York días atrás donde habló con los medios y donde se le pregunto sobre la noticia de que Dan Weiss y David Benioff (showrunners de la serie) habrían decidido finalizar con la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor de Canción de hielo y fuego dijo que no se descartaba esta idea y además anunció que tras el fin de la serie se podrían llegar a hacer varias películas.

«Todo depende de cuánto tiempo dure la  serie», explicó Martin. «¿Tenemos una duración de siete años? ¿Duraremos ocho? ¿Duarremos diez? Los libros se hacen más grandes y más grandes».

«Es posible que necesite algo especial para atar las cosas, algo con un presupuesto grande, así como $ 100 millones para dos horas. Esos dragones consiguen hacerse realmente grandes, ya sabes.»

El autor del best-seller, reveló que una película sobre sus Cuentos de Dunk y una serie en forma de precuela también podría ser una posibilidad, siguiendo a un grupo en Poniente 90 años antes de la historia actual de Canción de Hielo y Fuego.

«Ellos podrían ser la base de una película. Os he escrito estas tres historias, y yo tengo una docena más.»

Juego de tronos comienza su cuarta temporada en HBO el domingo 6 de abril, en España la veremos a partir del 7 de Abril en Canal + Series.

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LiTRi dice:

    Eso sería una locura y una falta de respeto a los fans que leemos sus libros.
    Ningún escritor de éxito (que estuviera en sus cabales, claro) querría terminar su saga de libros más larga con una película hollywoodiense.
    Si fuera así entonces el Invierno se ha acercado más de la cuenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba