The Following

Poster y dos nuevas promos de la segunda temporada de The Following

The Following - Season 2 - Promotional Key Art Poster_595_slogo

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Following no ha anunciado todavía su fecha de regreso a Fox aunque lo cierto es que la segunda temporada se estrenará a comienzos de 2014, por lo que ahora podemos mostraros dos promos además del poster que podéis ver en la imagen de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos, o al menos es lo que se rumorea, que el personaje de Joe Carroll (James Purefoy) sigue con vida a pesar de haber visto como en el final de la primera temporada ardía en llamas; y de hecho este es el protagonista real de las dos promos que os mostramos a continuación.

En la primera de ellas vemos al personaje de Ryan Hardy (Kevin Bacon) frente a un panel en el que se concentran todos los casos de asesinatos en los que Carroll ha estado implicado, además de escuchar su voz hablando de venganza. En la segunda Hardy aparece de nuevo en una silla aunque luego vemos la reaparición de Carroll, confirmando entonces que sí estará en esta nueva entrega.

La segunda temporada de The Following está además llena de nuevos fichajes como el de Leslie Bibb, dando vida a Jana Murphy, un ama de casa suburbana que inesperadamente se encuentra a sí misma en compañía de Joe Carroll, así como Keith Carradine (dando vida a Barry, que por lo visto será un viejo amigo de Ryan Hardy), o Sam Underwood, ( dando vida a Luke, un joven peligroso que podría sumarse a la secta de Joe Carroll).

Estas son las dos nuevas promos de The Following en su segunda temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba