Bolsamanía

Sherlock anuncia fecha de estreno de su tercera temporada en Estados Unidos

SHERLOCK

 Sherlock ya tiene fecha de estreno de su tercera temporada aunque hemos de decir que la fecha anunciada corresponde a la emisión de la serie en Estados Unidos y no en el Reino Unido donde debería verse antes.

Según adelanta Entertainment Weekly la serie arrancará sus emisiones en PBS, para Estados Unidos, el 19 de Enero así que es de esperar que BBC estrene la temporada unos días antes.

La revista ha hablado con Rebecca Eaton la productora ejecutiva de PBS Masterpiece que asegura que la que está por venir es “la mejor temporada de Sherlock”. “Nos van a dejar con la boca abierta. Son como pequeñas películas y Benedict y Martin están tan cómodos en sus papeles de Sherlock y Watson que es como estar dentro de una habitación con ellos”.

SPOILERS!!! Lars Mikkelsen, al que hemos podido ver en Forbrydelsen,  la serie danesa en la que se basa The Killing, es uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de Sherlock donde dará vida al personaje de Charles Augustus Magnussen  el nuevo nemésis del famoso detective. FIN SPOILERS!!!!

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán a meterse en la piel de Sherlock y Watson, para una tercera temporada que ha sufrido varios retrasos en su rodaje debido a las apretadas agendas de ambos actores. Recordemos que Cumberbatch ha estrenado este año películas como “Star Trek: En la oscuridad” o la reciente, “El quinto poder” , mientras que Freeman estuvo rodando la trilogía de “El Hobbit” en la que, por cierto, Cumberbatch pone o voz al dragón Smaug.

Tvline

 

Escrito por | 24 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , ,
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
El próximo 8 de Octubre se estrenará en The CW la tercera tempoada de Arrow,
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA! El próximo 6 de Abril arrancará en la cadena HBO
Con el culo al aire ya tiene fecha de estreno en Antena 3 para su
Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que "idealizar" por parte de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta