Body of Proof

ABC podría resucitar a Body of Proof

body-of-proof-cast-season-2-450x337

ABC parece querer echarse atrás en lo que respecta a su decisión, de hace meses, de cancelar Body of Proof. La serie protagonizada por Dana Delany emitió un total de tres temporadas y ahora podría revivir de cara al próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se ha decidido nada concreto aunque sí que es cierto que ABC estaría viendo las posibilidades de conceder ahora una cuarta temporada a Body of Proof , además de pensar en si su protagonista desearía volver de nuevo a la serie, y acompañada de Mark Valley al que ya vimos en la tercera, y última, temporada emitida.

Será en unas semanas cuando sabremos la decisión definitiva de ABC que por lo visto, está esperando a ver si mejoran los resultados de Once upon a time in Wonderland y Betrayal, dos de las series lanzadas este otoño.

Con Lucky 7 cancelada y estas dos ficciones que no tienen grandes datos de audiencia, Once upon a time in Wonderland promedia 4,5 millones de espectadores mientras que Betrayal anotó 3.6 millones el pasado domingo, ABC podría querer recuperar una serie, Body of Proof cuya despedida fue vista por 7,6 millones de espectadores y tras promediar una tercera entrega de diez millones de espectadores y anotar un 1.9 en los demográficos.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Karina Fuchs dice:

    Hola soy de Córdoba, Argentina, America del Sur, y me encantaría que esta serie «Body of Proof» continúe saliendo al aire con nuevos capitutlos, ya que vi todos y me enganche mucho con cada uno de ellos,es GENIAL, ojalá que la sigan emitiendo!! Espero que me manden información al respecto a mi mail, según lo que decidan mas adelante, Saludos desde este lugar del mundo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba