Being Human (USA)

Primera promo de la cuarta temporada de Being Human en Syfy

being-human-season-4-aidan-might-hurt-his-best-friend

El próximo mes de Enero se estrenará en la cadena americana Syfy, la cuarta temporada de Being Human y de la que podemos adelantaros a continuación su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que os mostramos ver tras el salto podemos ver entre otras cosas como Sally aparece disfrutando de lo que parece ser un  tratamiento relajante en un centro de spa antes de que ella se de cuenta de  su mano está llena de sangre.

En otra de las imágenes vemos como Josh está atrapado en su cuerpo de lobo y Aidan y Nora están tratando de ayudarle. Después de huir de un lobo en el bosque, Aidan parece que apulaña a alguien y luego dice: ” Por favor, dime que no acabo de matar a mi mejor amigo. ”

En esta nueva entrega de la serie de Syfy podremos ver como los protagonistas harán frente a Josh, que por lo visto será un lobo de manera permanentemente, a pesar de que ahora la luna llena tiene un efecto muy diferente en él, y que hará que Nora llegué a los extremos con el fin de poder recuperar a su marido .

Los visitantes del pasado perturbarán a Aidan , incluyendo un personaje escurridizo que tendrá una gran semejanza con su esposa Suzanna ( Katharine Isabelle ) , así como su creador Bishop (Mark Pellegrino ) , chocando con el presente y obligando a Aidan a tomar decisiones imposibles que afectan a los más cercanos a él .

En cuanto a Sally , ella se encuentra atrapada a solas con la bruja , Donna (Amy Aquino ) , aunque  sus poderes mágicos recién descubiertos puede que sean más de lo que ella esperaba.

Primera promo de la cuarta temporada de Being Human:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba