Breaking Bad

Los fans de Breaking Bad se reúnen en un cementerio y recaudan dinero para la beneficencia

walter-white-funeral-held-by-breaking-bad-fans-raises-17000

SPOILERS!!! EN ESTA NOTICIA SE HABLA DEL FINAL DE BREAKING BAD!!!

El final de Breaking Bad ha sido sin duda alguna, uno de los más tristes para muchos de los fans que deseaban poder ver como el personaje de Walter White no moría (a pesar de que estuviera enfermo) y por ello se ha celebrado en su memoria un funeral que incluso ha contado con la colocación de una lápida y el nombre de Walter White en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este pasado sábado se celebró en el cementerio Sunset Memorial Park de Alburquerque, donde se rodó la serie, un acto en memoria de Walter White, y que congregó a 200 fans además de contar también con la presencia de Michael Flowers, decorador de la serie y que fue el encargado de leer unas palabras en honor del personaje. El evento también rindió tributo a Hank Schrader y Steven Gómez, dos miembros de la agencia anti-droga que fueron asesinados en el final de la serie.

Aunque puede sonar un poco a locura, el evento sirvió además para que los fans de la serie recaudarán 17.000 dólares que fueron entregados a un centro de salud que atiende a gente sin hogar. Jackamoe Buzzell , fan que organizó el evento , dijo: ” ‘Breaking Bad’ es muy importante para Nuevo México, y queríamos hacer algo más que una celebración de la vida de  Walter White, así que hemos canalizado esa popularidad para apoyar a una organización benéfica que ayuda a la gente sin hogar y de esta manera ser testimonio de ello ” .

Sin embargo , no todos están contentos con el evento de caridad . La cadena de  televisión local KOAT informó que algunas personas se quejaron de que el uso del cementerio para algo de ficción era una falta de respeto y que la lápida blanca de Walter podría atraer turistas al cementerio.

Es por ello que se ha puesto en marcha una  petición para eliminar la tumba. “Tener una tumba falsa animará a los turistas a visitar un cementerio sagrado por cientos y cientos de seres queridos”, dice la petición.

“Los funcionarios del cementerio dicen que si las multitudes empiezan a reunirse ante la tumba de Walter White, considerarán  deshacerse de su lápida . Pero los ‘ funcionarios ‘ no deberían poner a los miembros de la familias  enterradas en un proceso de falta de respeto mientras deciden si es mucha o poca la gente que visita la tumba”.

El cementerio, sin embargo, todavía no tiene intención de retirar la lápida y la tumba .

El funeral falso fue planeado para transmitir en vivo en YouTube , pero el video fue bloqueado por motivos de derechos de autor .

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba