The Killing

Peter Sarsgaard ficha por la tercera temporada de The Killing

The Killing ya prepara la que será su tercera temporada en la cadena AMC (y también para el portal NetFlix) y si bien ya se anunció hace semanas que en la trama habría un salto en el tiempo de un año y que no aparecerían algunos personajes como el de Billy Campbell, ahora se da paso al anuncio de las nuevas incorporaciones y entre las que destaca Peter Sarsgaard.

El actor, que hemos visto en films como An Education o Linterna Verde, ficha ahora por The Killing para dar vida al personaje de Tom Seward, un condenado a muerte que cuenta los días antes de su muerte. El personaje es definido como un hombre que “nació en la pobreza y la delincuencia” y que “ha estado dentro y fuera del sistema criminal desde que tenía 10 años.” Seward no quiere parecer débil, por lo que siempre aspira a dominar cada interacción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, la ficción ha anunciado además las incorporaciones de Elias Koteas, Max Fowler y Amy Seimetz . Koteas interpretará a la nueva pareja de Mireille Enos, Sarah Linden, ahora retirada del servicio policial.

Fowler (The Hour), por su parte, se presenta como un buscavidas callejero llamado Twitch, mientras que Seimetz interpretará a  Danielle Lutz, una madre soltera con apuros económicos cuya hija de 14 años ha desaparecido.

La trama de esta tercera temporada mostrará un año después desde la resolución del crímen de Rosie Larsen. Joel Kinnaman  volverá dando vida de nuevo a Stephen Holder el cuál deberá iniciar la búsqueda de una niña fugitiva, y que la acabaran vinculando de manera directa con una serie de asesinatos horribles.

Stephen que ya no trabaja junto a Sarah, se dará cuenta de que estos asesinatos se conectan a una investigación de asesinato realizada por Linden hace años,  por lo que esta deberá volver a introducirse en la vida que ella pensó que había dejado atrás.

La producción para la nueva temporada está programada para dar inicio el 25 de febrero en Vancouver, para un estreno en 2014.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba