Bolsamanía

Leah Pipes, nuevo fichaje para el spin-off de The Vampire Diaries

El próximo 25 de Abril podrá verse en la cadena The CW el estreno de The Originals, anunciado spin-off de The Vampire Diaries, recién renovada para una quinta temporada, y que sigue sumando fichajes a su reparto como es el caso ahora, de Leah Pipes.

Pipes, actriz bastante desconocida y que ha participado en títulos como Life is Wild y The Deep End, dará vida en The Originals al personaje de Camille, una estudiante universitaria de psicología fascinada por el estudio del comportamiento humano, consciente de la existencia de un universo sobrenatural a su alrededor.

Este nuevo fichaje se suma así a los anunciado previamente de Daniel Gillies y Phoebe Tonkin, que retomarán sus personajes de The Vampire Diaries  Elijah y Hayley, respectivamente, y Daniella Pineda y Danielle Campbell, que darán vida a las brujas llamadas Sophie y Davina, respectivamente.

El protagonista de The Originals, recordemos, será Joseph Morgan retomando el personaje de Klaus, el cuál volverá a Nueva Orleans, ciudad que él ayudó a construir y donde se encontrará con el que fuera su protegido, el malvado Marcel, al que dará vida Charles Michael Davis.

Via| THR

Escrito por | 13 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Originals y The vampire diaries | Etiquetas: , ,
¿Qué tienen en común The Vampire Diaries y Riverdale? Bueno, aparte de ser dramas adolescentes
Los hermanos Salvatore de The Vampire Diaries están de vuelta, aunque solo de modo puntual
The Vampire Diaries terminó a principios de este año, y si bien hubo algunos fans
Dejemos que el espíritu de la Navidad haga que los sueños de los fans de
La ex estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, se ha asociado con la showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta