The Walking Dead

Estreno tercera temporada The Walking Dead ¿qué os ha parecido?

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

El estreno de la tercera temporada de The Walking Dead era sin duda alguna, uno de los más esperados por parte de la audiencia, prueba de ello son los 10,9 millones de espectadores que anotó la serie en su pase por AMC y que marca un record histórico en la emisión por cable (seguramente, y en cuanto aparezcan los datos os los pondremos en Fox España la serie también obtuvo grandes resultados) si tenemos en cuenta que el estreno de la segunda fue visto por 7,5 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la trama vista en este arranque de temporada, lo cierto es que comenzaron muy bién con respecto a la acción y a la presencia de zombies, muchísimos más me parece a mi que sumando las dos primeras temporadas, y explicando (de palabra qué no con hechos, más allá del «estirón» que ha pegado Carl) que había pasado un invierno desde que salieran de la granja de Hershel.

Con un grupo más reducido, Rick y el resto de supervivientes parecen ahora más unidos (el episodio arranca con una matanza de caminantes en las que ni tan siquiera hablan entre ellos pero se entienden a la perfección)  y sin tantas discusiones, provocadas en gran medida por Shane, al que por cierto se le echa de menos o al menos el que haya un «contrapunto» que provoque situaciones que fueron de lo mejorcito en las dos anteriores temporadas.

Rick es ahora el líder que siempre ha querido ser, y parece que los demás respetan todas y cada una de sus decisiones. De hecho gracias a él y a su organización logran su objetivo de poder entrar en la prisión que parece ser la «salvación», aunque con bastantes caminantes a los que eliminan sin piedad.

La verdad es que con una segunda temporada que parecía estancada en relación a los problemas personales de cada personaje, este arranque promete no sólo mayor acción (ya veremos que pasa cuando el Gobernador entre en acción) sino que además tenemos el interés de seguir la línea argumental de Rick y los suyos (con una Lori más sumisa, rendida y sobretodo a punto de dar a luz) dentro de la cárcel y además saber qué pasará con Michonne y Andrea y que parecen haberse convertido en inseparables.

No podemos pedir más sangre, o efectos «gore» para este arranque de temporada que además nos dejó con ganas de que el episodio hubiera durado más tras la mutilación que Rick le practicó a Hershel para salvarle la vida después de que fuera mordido por un caminante…

¿A vosotros qué os ha parecido este arranque de temporada?.

 

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. Thor dice:

    Una entrada en escena genial, como dices, lástima que se termine tan rápido.
    Espero que no sea solo en el estreno de la temporada y que la cosa se mantenga a este nivel, la anterior con el rollo de la granja… se hizo muy aburrida.

  2. Rodrax dice:

    Capitulazo. Muchos la acusaban de no ser fiel y no respetar el espíritu del cómic, de ser lenta, de no hacer avanzar o evolucionar a sus personajes, de tener pocos zombis y pocas raciones de ‘gore’… Pues toma ya. No queríais caldo, pues tomad dos tazas. “The Walking Dead” ha vuelto, y lo ha hecho pateando culos. El final de la segunda temporada ya arregló muchas cosas, pero el impresionante arranque de esta tercera confirma que esta vez parecen decididos a hacer las cosas rematadamente bien. Y el público lo ha acogido de buen grado, de momento ha sido un éxito de audiencia brutal: 10,9 millones de espectadores, que convierten a ‘Seed’ en la emisión por cable más vista en la historia de EE.UU. En El Cadillac Negro analizamos este fenómeno sin precedentes: http://elcadillacnegro.com/2012/10/16/the-walking-dead-regresa-pateando-culos/

  3. jose antonio dice:

    a mi me ha parecido un muy buen comienzo de la temporada y como decis vosotros vemos a un rick que nadie le hace frente y respetan sus decisiones.TENGO QUE SEÑALAR ALGO QUE NO HABEIS DICHO el que al final de la temporada aparecen vivos en la carcel haber que hace rick con ellos y sobre todo con hensel QUE SI FUERA RICK le mataria porque da lentitud al grupo ya veremos en cualquier caso muy buena puesta en escena de esta temporada.

  4. Mago dice:

    Sangre, zombies, muerte, sin dudas condimentos de la mejor serie de TV de los últimos tiempos!!!

  5. mariabella dice:

    jose antonio: Es cierto, se me pasó hablar de los «vivos» que aparecen en la escena final. 😉 …Por lo de Hershel, creo yo que si no le mata es porque le considera necesario para que ayude a Lori en el momento en el esta tenga que dar a luz.

  6. ricardo dice:

    Thor si tu quieres accion por carajos no vas a ver resident evil? me parece q no comprendes el enfasis de la serie no setrata de zomibes y sangre y matanza no es una jodida pelicula fea y tipo B de George romero eso si q fue aburrido dond todos mueren y hay zombies por doquier es la mejor serie que he visto excelentes acotres excelente drama excelente maquillaje vestuario dialogos personajes etc la verdad es q se lucieron y se merecen todo el exito. ami no me parecio aburrida ni la 1ra ni la 2da temporada y era logico q en una carcel alla mas zombies ¬¬ como salen? ademas la gente los abandono comentarios fuera de objetividad aprendan a criticar bien las cosas y luego si comenten

  7. Alvaro dice:

    Un gran capitulo, un gran inicio, y sobre todo unas ganas terribles de ver el siguiente. Grande THE WALKING DEAD

  8. Paquito dice:

    «ricardo» dices que no es una serie de zombies y sangres?, jajajaja.. no se que series estas viendo tu. Es una serie que justamente es de eso de zombies y sangre donde sus personajes son totalmente planos.

  9. paola dice:

    lo que dice ricardo es cierto, la serie si se basa en zombies pero no tiene que ser sangre a cada rato, ademas lo mas importante es el tema de la supervivencia y de los metodos para continuar vivos en un mundo infestado!! la 1 y la 2 me encantaron, en ningun momento me aburri al contrario queria mas y mas..

    y este primer capitulo me encanto aunque queria saber mas de andrea y de los acompañantes de Michonne

  10. maycol dice:

    Espere tanto tiempo el estreno de la 3ra temporada, pero no pude ver el 1er capitulo,ojala que pasen el repriss el sabado, para mi ningun capitulo fue aburrido, mas bien cada vez habia mas suspenso, es una serie excelente

  11. daniela dice:

    La verdad me encanto desde el principio te deja con los nervios de punta , espero que se mantenga asi , lastima que dure tan poco y haya que esperar tanto hasta el proximo , amo esta serie , lo mas.-

  12. jose dice:

    the walking dead me gusto des del principio

  13. murete dice:

    Esta temporada me parece mejor, ya que en las anteriores había capítulos que no aparecía ni un solo zombie, además, se puede apreciar de forma bien visible, la caracterización y maquillaje de los mismos.
    Solo pienso en los dos primeros capítulos que he visto de esta tercera temporada, que es un poco más sangrienta, sobre todo al verla con niños menores.
    Pero nos encanta a mi y a mis hijos.

  14. acedera dice:

    Cuarto capitulo de la tercera temporada……….GRANDIOSO

  15. juan - recetas faciles dice:

    Esta temporada está muy buena la verdad, me encantó desde el comienzo.
    La serie de por si es excelente tiene todos los condimentos, por suerte esta temporada va a ser un poco más larga que las anteriores

  16. Hayitar dice:

    Me encanta esta serie….pero me gustaria preguntaros…van a echar la tercera temporada en la sexta?

  17. yael dice:

    tengo ke ver the walking dead en internet porke no tengo el FOX y porke no puedo estar sin esta serie.
    Esta temporada(ke solo e visto 8 capitulos)me esta gustando mas ke la anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba