30 Rock

Tina Fey y Amy Poehler conducirán la gala de los Globos de Oro 2013

El próximo 13 de Enero se celebra en Estados Unidos la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y que si bien cuenta con premios tanto en el apartado de cine como en el televisivo, contará con dos humoristas tan conocidas como Tina Fey y Amy Poehler para que sean sus presentadoras y releven así a Ricky Gervais, presentador del evento los tres últimos años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fey (que sigue al frente de 30 Rock) y Poehler (que protagoniza Parks & Recreation) serán las encargadas de llevar la gala que emitirá la NBC tal y como adelantó la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) en su cuenta oficial de Twitter.

“El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción”, declaró la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aida Takla-O’ Reilly. “La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios”, añadió.

Ambas humoristas, que han sido nominadas y premiadas en los Globos de Oro por sus respectivas series, ya se conocen desde hace años y además de amigas han trabajado juntas en la película Baby Mama.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba