Noticias

TVE y Cosmopolitan emitirán Divorcio en Hollywood

Debra Messing

Raro es que una cadena TVE se sume a alguna competición con alguna cadena privada, pero lo cierto es que sucederá. TVE parece que vuelve a apostar por las series y ha adquirido los derechos de emisión en abierto de Divorcio en Hollywood (The Starter Wife, en inglés), serie que también emitirá Cosmopolitan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está basada en una novela que tiene el mismo nombre escrita por Gigi Levangie Grazer y empezó a emitirse en Estados Unidos el 31 de mayo de 2007 con una presentación de dos horas que registró una media de 5,4 millones de espectadores, algo a tener muy en cuenta para una serie nueva.

La serie se centra en Molly, una mujer con más de cuarenta años casada con un importante productor de Hollywood… hasta que éste la deja por una estrella del pop mucho más joven que ella; toda la fama que había adquirido la pierde al dejarla su marido, comenzando así una nueva etapa para ella.

La serie ha cuajado en Estados Unidos hasta el punto de que ya está prevista una segunda temporada de 10 episodios que se emitirá previsiblemente en 2008. De momento, habrá que conformarse con la emisión de Cosmopolitan TV en diciembre y de TVE en breve.

Introducción de Divorcio en Hollywood

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sole dice:

    he visto un episodio que me dejaron unos amigos y debo reconocer que me gustó y espero verla en cosmopolitan. Me encanta Debra Messing…aunque para mí no hará nada mejor que Will y grace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba