HBO

¿Cuál es el vínculo entre Daenerys y King Viserys de “La casa del dragón” ?

Ahora que “La casa del dragón” ha sido vista previa en HBO Max y vemos la casa Targaryen en todo su esplendor, muchos se preguntan cuál es la conexión de sangre con Daenerys Targaryen. Sin embargo, como la serie tiene lugar casi 200 años antes, es un poco difícil determinar su vínculo, pero lo explicaremos aquí.

En Game of Thrones, también vimos a otro Targaryen llamado Viserys, pero fue el hermano mayor de Daenerys a quien Khal Drogo mató en la famosa escena de la corona dorada.

En House of the dragon, Paddy Considere interpreta a las Viserys que aparece y es el rey de Westeros. Es uno de los personajes más importantes para los eventos que tendrán lugar, ya que sus decisiones marcarán el aumento de las tensiones entre dos facciones sobre la sucesión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

]Daenerys Targaryen es interpretada por Emilia Clarke y el actor de Viserys Ier Targaryen es Paddy Considereine[

¿Cuál es el vínculo entre días y objetivos de “La casa del dragón”?

Viserys Targaryen nació en el año 77 dC y la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones comenzó en el año 129 dC. Durante este tiempo, Daenerys nació en 281 dC, 152 años después del gran conflicto que marcaría el comienzo del fin de la dinastía Targaryen.

Si tenemos en cuenta el árbol genealógico, Daenerys sería la tataranieta del rey Viserys I, ya que son sus descendientes quienes continúan reinando sobre Westeros hasta el reinado de Aerys II, el padre de la “ Madre de los dragones ” conocido como “Rey loco”.

]Viserys Ier Targaryen es el rey de Westeros House of the Dragon[

Daenerys se encuentra el único heredero después de que su abuelo y hermano Rhaegar fueron asesinados durante la rebelión de Robert Baratheon y su propio esposo ha completado a su aterrador hermano, Viseras. Por supuesto, eso fue antes de que supiéramos que Jon Snow era el hijo de Rhaegar y Lyanna Stark.[

¿Hay un equivalente de daenerys targaryen en “ casa del dragón ” ?

Como precuela de “Juego de Tronos”, es inevitable que el público compare “ La casa del dragón ” y sus personajes con la serie original. Entonces, cuando buscan un personaje que se parece a Daenerys, el nombre de Rhaenyra a menudo regresa.[

Ambas son jóvenes Targaryen y los herederos legítimos del Trono de Hierro, pero deben luchar contra varios enemigos y usurpadores para recuperar sus derechos. Además, los dos tienen un final trágico, porque sus experiencias los hacen despiadados, aunque el final de Daenerys fue completamente inventado por HBO y fue ampliamente criticado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba