Noticias

Gretchen Mol ficha por la serie de American Gigolo con Jon Bernthal

Gretchen Mol será el verdadero amor de American Gigolo en el reinicio de Showtime de la película de 1980.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio de American Gigolo de Showtime recibió una orden piloto en marzo y se describe como una «reinvención actual» de la película de 1980 protagonizada por Richard Gere como el escolta masculino de alto nivel Julian Kaye.

Ahora interpretado por el ex actor de Walking Dead, Jon Bernthal, Julian será «presentado 18 años después de haber sido arrestado por asesinato y luchando por encontrar su equilibrio en la industria del sexo moderna de Los Ángeles, mientras busca la verdad sobre la trampa que lo envió a la cárcel hace tantos años y también con la esperanza de volver a conectar con Michelle, su único amor verdadero «.

Mol, cuyos créditos televisivos anteriores incluyen Boardwalk Empire , la versión estadounidense de Life on Mars y Nightflyers , interpretará a Michelle, el papel que desempeñó Lauren Hutton en su día.

El autor de Ray Donovan, David Hollander, actuará como escritor / director / showrunner, mientras que Jerry Bruckheimer (que produjo la película original), Jonathan Littman y KristieAnne Reed se encuentran entre los otros productores ejecutivos.

» American Gigolo viene con todo el chisporroteo que esperarías, pero también ofrece una inmersión profunda en las complicadas aguas de las relaciones y la sexualidad en 2020″, dijo anteriormente el presidente de Showtime, Gary Levine, en un comunicado. «Hemos reunido un equipo ‘A’ para adaptar esta película icónica en una serie de Showtime con el talento y el magnetismo de Jon Bernthal, la exquisita realización cinematográfica y showrunning de David Hollander, el legendario Jerry Bruckheimer y nuestro nuevo estudio hermano, Paramount».

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba