Los Protegidos

ATRESplayer PREMIUM prepara el regreso de Los Protegidos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Protegidos se emitió en Antena 3 de 2010 a 2012, y aún, a pesar de haber pasado diez años desde su estreno, la peculiar familia Castillo Rey sigue muy presente entre los seguidores que siguieron fieles sus historias.

Todos aquellos que sufrieron y amaron a partes iguales con la historia de amor de Chispitas (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), aprendieron el valor de la comprensión y el respeto con Jimena (Angie Cepeda) y Mario (Antonio Garrido) o disfrutaron de las aventuras de los pequeños Lucía (Priscila Expósito) y Carlos (Daniel Avilés), están de suerte.

ATRESplayer PREMIUM prepara el regreso de la exitosa ficción de Antena 3 que arrasó durante la emisión de sus tres temporadas. Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, ha explicado en ‘La Razón’ que llevan un tiempo trabajando en este proyecto: «Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en viarios países… Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en ATRESplayer PREMIUM. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba