Noticias

El próximo crossover del Arrowverse no se verá hasta 2021 y solo cruzará dos series

La próxima reunión de superhéroes de The CW será un asunto más íntimo, y no tendrá lugar este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El evento crossover anual Arrowverse de la cadena «no ocurrirá en diciembre, pero con suerte ocurrirá, en el primero o segundo trimestre de 2021», dijo el presidente y CEO de CW, Mark Pedowitz, a los periodistas el jueves durante una conferencia telefónica para la temporada de televisión 2020-21.

El próximo crossover también tendrá un alcance más pequeño que el reciente espectáculo de cinco shows «Crisis on Infinite Earths» que se transmitió la temporada pasada. «Será un evento más pequeño de lo habitual», compartió Pedowitz. “Solo estamos planeando un evento de dos horas. Estamos hablando de cruzar a Superman [ & Lois ] y Batwoman , con muchos personajes [que entran] de nuestros otros shows ”. El crossover probablemente saldrá al aire como un bloque de dos horas un domingo, agregó Pedowitz.

El productor ejecutivo de Arrowverse, Marc Guggenheim, le dijo previamente a TVLine que el próximo crossover no sería un equipo masivo, explicando: “Marvel no siguió a Endgame con Endgame 2 ; tienes que construir para un evento de este tipo. Lo único en lo que todos estamos de acuerdo … es que no vamos a llegar a ser tan grandes el próximo año. De hecho, Mark [Pedowitz] y yo estábamos hablando de ‘regresar a las raíces’ de nuestros crossovers, y dejaré que las personas interpreten lo que eso significa”.

La noticia cruzada se produce cuando The CW ha retrasado el lanzamiento oficial de su nueva temporada hasta 2021, como resultado del brote mundial de coronavirus que ha cerrado la producción de televisión. El spin-off de Arrowverse, Superman & Lois , protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como la pareja icónica, llegará a la franja horaria de los martes después de The Flash , mientras que Batwoman continuará los domingos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba