Superstore

Superstore suma episodios adiciones para su quinta temporada

La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de comedia de NBC acaba de ampliar el número de episodios para su quinta temporada, de 18 a 22.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue siendo una de las comedias más vistas de NBC desde su estreno, actualmente con una media que roza los 3 millones de espectadores y un 0,8 en demográficos.

La ampliación de cuatro episodios hace además que Superstore equipare el número de episodios de la quinta temporada con las dos temporadas anteriores del programa, que también presentaron 22 episodios cada una. La temporada de segundo año fue justo debajo de esos 22 con 21, mientras que la temporada de debut de la comedia duró 11 episodios.

Toda una alegría para Superstore, comedia que se confirma como una de las apuestas seguras de NBC actualmente si tenemos en cuenta que la cadena ha cancelado hace poco sus nuevas series, la comedia Sunnyside así como el drama The InBetween y todo apunta a que hará lo mismo en breve con el drama legal Bluff City Law, del que recientemente detuviera su producción tras diez episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba