Noticias

Pennyworth renueva para una segunda temporada en Epix

Pennyworth ha sido renovado en Epix, solo un mes después de que se emitiera el explosivo final de su primera temporada. La temporada 2 de 10 episodios comenzará la producción en el Reino Unido en enero de 2020, con un ojo en el estreno de 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, acogido por críticos y fans», dijo el presidente de Epix, Michael Wright, en un comunicado. “Fue la serie original de más alto rendimiento que se estrenó en Epix, más que duplicando la audiencia de los programas que la precedieron. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV han entregado una serie brillante que debe verse. Estamos ansiosos por trabajar con este elenco fenomenal y equipo creativo en otra temporada emocionante ”.

Una especie de precuela de Batman, Pennyworth sigue a Alfred Pennyworth ( Jack Bannon de Ripper Street ), un ex soldado británico SAS que trabaja con el joven multimillonario Thomas Wayne ( Ben Aldridge de Fleabag ), que aún no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne, en la década de 1960 en Londres.

Además de Bannon y Aldridge, el elenco de la temporada 1 incluyó a Emma Paetz ( Gentleman Jack ) como Martha Kane, Ryan Fletcher ( Shetland ) y Hainsley Lloyd Bennett ( Eastenders ) como los cohortes de Alfred Dave Boy y Bazza, Dorothy Atkinson ( Harlots ) e Ian Puleston -Davies ( Coronation Street ) como los padres de Alfred, la artista discográfica Paloma Faith y Polly Walker ( Roma ) como Bet Sykes y su hermana Peggy, y Jason Flemyng ( Jamestown ) como Lord Harwood.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba