Noticias

Disney Channel da luz verde a Marvel’s Moon Girl y Devil Dinosaur, serie animada de Marvel producida por Laurence Fishburne

Disney Channel ha ordenado Marvel’s Moon Girl y Devil Dinosaur, una serie animada original basada en la serie de cómics de Marvel, de Disney Television Animation. Laurence Fishburne y Cinema Gypsy Productions de Helen Sugland (Black-ish de ABC), Marvel Animation & Family Entertainment y el ganador del Emmy Steve Loter (Kim Possible de Disney) serán los productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue las aventuras de la súper genio de 13 años Lunella Lafayette y su T-Rex de diez toneladas, Devil Dinosaur. Después de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la actual ciudad de Nueva York a través de un vórtice de tiempo, el dúo trabaja en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro.

La noticia fue anunciada por Fishburne durante el panel de Disney Television Animation en la Exposición D23 de Disney.

«Como un ávido fanático de los cómics, estoy encantado de estar involucrado con la Chica Luna y el Dinosaurio Diablo de Marvel», dijo Fishburne. «Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar esta pequeña superheroína afroamericana, y no puedo esperar a que su audiencia disfrute de las aventuras alegres de Lunella y Devil Dinosaur».

La serie será producida por Cinema Gypsy Productions, Marvel Animation & Family Entertainment y Loter. Jeff Howard (Planes) y Kate Kondell (The Pirate Fairy) sirven como coproductores y editores de historias.

Meredith Roberts, vicepresidenta sénior de Estrategia de Animación de Disney Channels dijo: «Disney TV Animation está encantada de colaborar con los reconocidos productores Laurence, Helen y Steve y el talentoso equipo de Marvel Animation para traer a esta interpolación moderna de patinaje sobre ruedas y artilugios superhéroe y su compañera más grande que la vida en Disney Channel «.

«Lunella no sabe que es la persona más inteligente del planeta, pero el público pronto sabrá lo genial que es Moon Girl«, agregó Cort Lane, vicepresidente sénior de Marvel Animation & Family Entertainment «. Sus aventuras con su amigo gigante, Devil Dinosaur, están llenos de tanta maravilla y alegría, y esta asociación histórica con Disney Television Animation y Cinema Gypsy Productions demostró la fórmula correcta para llevarlos a la televisión «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba