Noticias

A Million Little Things tendrá una segunda temporada más larga que la primera

A Million Little Things está subiendo la apuesta en la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con TVLine, el creador de la serie DJ Nash revela que la próxima segunda temporada del drama de ABC consistirá de 19 episodios, en comparación con la temporada 1 de 17. «ABC realmente quería 22 episodios«, revela Nash. «Quería 18. Nos [comprometimos] con 19.»

Nash rechazó la cuasi norma de 22 episodios de ABC para preservar la integridad de la narración. «Siento que de todos los cumplidos que recibe la serie, el que más significa para mi es que es auténtica», comparte el productor ejecutivo. “Y, sin embargo, lo que más me gusta de nuestro programa es voltear cartas. Por ejemplo, piensas que Katherine [Grace Park] es horrible y termina siendo alguien que amas. Volteamos las cartas, así es como estamos construidos. No quiero voltear las cartas tanto que se siente poco auténtico. Por eso dije: ‘Tengo que hacer 18’. Y luego dijeron: ‘¿Qué tal 19?’ Y yo dije ‘OK’ ”

Y para el veterano comediante Nash, cuyos créditos incluyen ‘ Til Death and Up All Night’ , 19 episodios son ambiciosos por decir algo, señala el productor. «Para un chico de media hora, son 38 episodios de televisión», señala. «Eso es mucha televisión».

A Million Little Things inicia la temporada 2 el jueves 26 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba