Bolsamanía

Los Simpson eliminan el episodio con Michael Jackson tras el polémico documental Leaving Neverland

Un episodio de Los Simpson con la voz del cantante pop Michael Jackson está siendo retirado de la circulación en medio de las consecuencias del impactante documental Leaving Neverland de HBO.

“Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo”, dijo el productor Jim Brooks al The Wall Street Journal. “Pero este es nuestro libro, y podemos sacar un capítulo”.

El episodio de la temporada 3 de 1991, “Stark Raving Dad”, envía a Homer a una institución mental después de ser confundido con un anarquista. Mientras está confinado, se hace amigo de un hombre corpulento y de voz suave que cree que es Michael Jackson, antes de que el otro recluso finalmente admita que es Leon Kompowsky, un albañil de Paterson, Nueva Jersey.

Después de años de especulación de los fans, el creador de la serie Matt Groenig reveló que Jackson en realidad puso voz a Kompowsky. Los créditos de voz fueron a un seudónimo, John Jay Smith. A pesar de que Kompowsky cantó algunos temas de Jackson en el episodio, Jackson estaba obligado por contrato a no cantar, por lo que se utilizó un sonido similar al de Kipp Lennon, de la banda Venice. Jackson escribió la canción “Happy Birthday Lisa” para el episodio.

Pero esa fue una época diferente para Jackson. La emisión de Leaving Neverland esta semana ha cambiado bruscamente las percepciones del cantante pop, quien sobrevivió a un juicio y años de insinuaciones y rumores sobre su afinidad por los niños pequeños antes de morir en 2009 a los 50 años.

El documental de HBO muestra a dos hombres que alegan que fueron abusados ​​sexualmente por Jackson.

Deadline

Escrito por | 8 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
CBS ha decidido apostar por la música del Rey del Pop en Halloween anunciando la emisión
Navi doble oficial de Michael Jackson, ha pasado 28 años viajando por el mundo haciéndose
El nombre de Michael Jackson no sólo se asocia con buena música y un talento
Después de dar luz verde a un biopic sobre Michael Jackson, parece que Lifetime está a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta