Juego de tronos

George R.R. Martin explica qué familias de Juego de Tronos aparecerán en su precuela

En una entrevista reciente con EW.com, el autor George R.R. Martin confirmó que los antepasados ​​de Ned Stark aparecerán en la serie nacida a partir de Juego de Tronos que está actualmente en desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese piloto aún sin título, con Jane Goldman (X-Men: First Class) como showrunner, «narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura», proclama la sinopsis oficial. «Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos».

Martin es productor ejecutivo de la serie potencial, junto a Daniel Zelma (Bloodline) y Vince Gerardis (Game of Thrones). «Los Starks definitivamente estarán allí«, dijo, y agregó que los Caminantes Blancos, que fueron vencidos en la temporada final de la serie original, también estarán en plena vigencia. También: «Hay cosas como direwolves y mamuts».

Pero no esperes ver a ningún león de oro (metafórico) que se pavonee sobre la precuela: la historia del proyecto tiene lugar antes de la fundación de la familia Lannister. Eso significa que la Casa Casterly, también conocida como la familia que originalmente habitaba en Casterly Rock, que finalmente se convirtió en la granja de Lannister, aún se encuentra en sus excavaciones originales, dijo Marti. (El que veamos a Lann the Clever engañando a ese clan para que salga de su lugar ancestral aún está por verse).

Además, el autor señaló que los Westeros del período del piloto están aún más fracturado que el que hemos conocido. «El Westeros de Thrones consistía en siete reinos, pero» eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí «, dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba