Juego de tronos

Juego de Tronos: Los showrunners hablan sobre Tormund y Brienne

GoT-1

Uno de los momentos más divertidos de la sexta temporada de Juego de Tronos fueron las interacciones entre el salvaje Tormund (Kristofer Hivju) y la guerrera Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), pero eso puede acabar siendo desvirtuado en el séptimo año, según los creadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Entertainment Weekly, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss hablaron sobre cómo las escenas con los dos sorprendieron hasta la producción. «Aquella escena donde Tormund se enfrenta a Brienne es una de nuestras favoritas, es genial que no escribiéramos diálogos para ella o ni siquiera dimos muchas directrices. El guión sólo decía ‘Él mira a Brienne porque nunca vio a una mujer así antes’, entonces dejamos a los actores hacen lo que saben «, reveló Benioff.

Weiss añade que los actores realmente entendieron lo que hacín tan divertido de esos personajes juntos. «Hay un episodio donde ellos dejan el Castillo Negro juntos y hay esa escena – que no fue pensada- donde ambos están caminando a caballo, ella lo mira y él retribuye con una sonrisa, y es no es algo que pueda ser marcado. Él es un hombre que está siendo medio perturbador y sonríe de forma que la deja muy incómoda, al punto de desviar la mirada, la vi 150 veces y todavía me hace reír. Es puramente la esencia de los personajes.

Benioff  bromea además sobre, como siempre en la serie, la posible relación entre los dos no puede tener un final feliz: «Nos quedamos inspirados por ellos, pero ahora necesitamos matar a uno de los dos ya que no puede existir final feliz o conexiones románticas en nuestro programa, pero no hay que hablar de que ellos vayan a morir».

Sea una broma o no, Juego de Tronos regresa con el estreno de su séptima temporada el 16 de julio por HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba