Juego de tronos

Naomi Watts habla sobre la precuela de Juego de Tronos que comienza su rodaje

Naomi Watts ha ofrecido los primeros detalles sobre la precuela de Juego de Tronos que va a protagonizar en HBO, cuyo rodaje se llevará a cabo este verano.

La precuela de Juego de Tronos podría ser realmente una nueva oportunidad de disfrutar de la saga de fantasí, especialmente para aquellos fans que no están muy contentos con las soluciones elegidas por Dan Weiss y David Benioff en toda la temporada final de la serie insignia de HBO que con su octava temporada marcó el final de una era para las series de televisión. En la precuela aún sin nombre, que ya está en producción, encontraremos otros nombres importantes interpretando a los habitantes de Essos y Westeros. Entre estos Naomi Watts, que ha asegurado en una entrevista que los fans no se sentirán decepcionados por lo que van a ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy emocionado por eso, tengo la piel de gallina por todas partes», dijo a Associated Press esta semana. «Es intimidante. Es muy emocionante Y sí, como acaba de salir la última temporada, todo el mundo se está volviendo loco. Todo está relacionado con Juego de Tronos. Todos los anuncios en la televisión, todos los artículos, todo tiene que ver con eso. Así que da miedo «.

«Pero tengo la esperanza de que esos fans vengan y encuentren algo nuevo e interesante en este mundo también», agregó. «Creo que no estarán decepcionados. Reunieron a un gran grupo de personas «.

El piloto de la serie se ordenó el año pasado, el proyecto aún sin título será escrito por George R.R. Martin, autor de las Crónicas de hielo y fuego, y Jane Goldman de Kingsman. La nueva serie se desarrolla miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, en la era conocida como la «Era de los Héroes».

La precuela comenzará a producirse oficialmente este verano, aunque Entertainment Weekly informa de rumores no confirmados de que la filmación ya ha comenzado.

Junto con Naomi Watts en el reparto también estarán Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Marquis Rodríguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Mira un vídeo con la entrevista a Naomi Watts:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba