Jessica Jones

Jessica Jones estrenará su temporada final en Netflix en Junio

Netflix ha anunciado la previsión de lanzamiento para la tercera y última temporada de Jessica Jones.

En su calendario de próximos lanzamientos, divulgado ayer miércoles, el servicio de streaming reveló que lanzará los episodios finales de Jessica Jones en junio. La fecha concreta será divulgada posteriormente.

Jessica Jones es la última serie restante de la asociación entre Netflix / Marvel.Las otras series realizadas: Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro, The Punisher y The Defenders, ya han sido canceladas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el estreno de los episodios finales de Jessica Jones, la asociación entre Marvel y el servicio de streaming llega a su fin definitivo.

En Febrero de este mismo año supimos de la cancelación de The Punisher y Jessica Jones por Netflix  pero lo cierto es que no fue ninguna sorpresa para los fans de estas series si bien las otras ficciones creadas en asociación con Marvel ya habían encontrado el mismo fin en meses previos.

El motivo principal para las cancelaciones de esta series por lo visto, estuvo en que el valor de la producción era demasiado alto comparado con la audiencia. Las series tenían un costo alto y su baja audiencia habría influido en la decisión.

Netflix no suele divulgar datos de audiencia. Sin embargo, Screen Rant apuntó que las series en sociedad con Marvel estaban perdiendo el número de visualizaciones.

Aunque la segunda temporada de The Punisher fue contra esta tendencia, perdiendo a los espectadores a un ritmo más lento, finalmente también experimento una caída de audiencia. Así como Jessica Jones y las ya canceladas Daredevil, Luke Cage y Puño de Hierro.

Además de estos motivos, cuando Netflix firmó la asociación con Marvel, la intención era tener series que llamasen un público para el streaming. Creando productos en sociedad con Marvel y sus personajes ya conocidos, Netflix recaudó un público nuevo.

Actualmente, Netflix ya posee un público fiel para sus productos, posibilitando el lanzamiento de producciones originales y sin previo conocimiento del público.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba