Noticias

Spoilers de un regreso en la segunda temporada de Spartacus

Aunque todavía se espera el estreno de Spartacus: Gods of the Arena, la precuela de Spartacus, lo cierto es que la serie de Starz se encuentra actualmente en la producción de su segunda temporada en la que vamos a ver un regreso inesperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien en el final de la primera temporada vimos como moría el personaje de Lucretia, interpretado por Lucy Lawless, parece que finalmente y de manera «milagrosa» los guionistas no quieren deshacerse de este personaje tran pronto y por ello le veremos regresar en la segunda temporada.

Por lo visto fue la cadena Starz la que quiso que el personaje no acabara muriendo y por ello se ha decidido «revivirlo», y aunque no se ha explicado como es que logró sobrevivir, vamos a ver en el comienzo de la segunda temporada como lo hizo.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Juan Luis dice:

    Despues de varios años leyendo a diario este blog, acabas de conseguir que deje de hacerlo por ese spoiler sin aviso sobre el final de la temporada.
    Hay que tener muy poco respeto al lector para hacer esto.

  2. mr x dice:

    Me parece una estupenda noticia. Lucretia era uno de los mejores personajes y su muerte me pareció que se producía antes de tiempo.

    Si bien la vimos agonizar, nunca se vio como realmente moría, así que me parece perfecto.

  3. mariabella dice:

    Juan Luis, lo siento si te he fastidiado el final de la primera temporada, de veras lo siento, pero avisé del spoiler en el título del post. Por lo que no acabo de entender, con todos mis respetos, como es que lees una noticia con spoilers (repito avisados)sobre la segunda temporada si no has visto el final de la primera.

  4. Eduardo dice:

    Realmente no la vimos morir, solo vimos como la acuchillaban en el vientre para que perdiera al bebe.

  5. Juan Luis dice:

    Vale, acepto tus disculpas, tras el cabreo.
    No te parezca raro que vea spoilers de un principio de temporada porque usualmente se avisa si se revela algo del final de la anterior. Y los del principio no me importan pues no culminan nada.
    De todas formas, sobre todo porque no es una serie basada en la intriga, olvidemos el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba