Noticias

HBO dice adiós a El Sequito

Finalmente y como ya se rumoreaba desde hace meses El Séquito se prepara para su última temporada y es que cuando está a punto de acabarse su séptima entrega, la cadena HBO ya ha confirmado que la series contará con una octava temporada que será además la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de esta «triste» noticia para los fans, que nadie piense que el futuro de Vince está acabado ya que la serie se convertirá finalmente en película, que podrá verse cuando finalice la octava temorada en 2011.

De momento la HBO ya ha confirmado esta octava temporada que en un principio constaría de tan sólo seis episodios, y que una vez emitidos darían paso a que la audiencia pudiera ver la película. de la que apenas nada se sabe. El Séquito ha sido la serie más larga de la HBO, superando incluso a Sexo en Nueva York que llegó a tener 6 temporadas.

Por otro lado cabe añadir que HBO desveló además que Game of Thrones (Juego de Tronos) se podrá ver a partir de la primavera de 2011 aunque todavía no tiene una fecha asignada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. fran dice:

    Una lástima que termine. Grandisima serie. Divertida, excitante y nos muestra las tripas de hollywood de una forma a mi entender realista hasta morir. Deberían alargarla mas temporadas.

  2. Pedro Hernández dice:

    El verdadero Hollywood sale al descubierto viendo esta serie;esperemos que se desvele el futuro de la pandilla pero sobre todo de Tortuga y Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba