Noticias

NBC renueva, por fin, a Midnight Texas para una segunda temporada

MIDNIGHT, TEXAS -- "Last Temptation of Midnight" Episode 108 -- Pictured: (l-r) Arielle Kebbel as Olivia, Peter Mensah as Lemuel -- (Photo by: NBC)

NBC ha esperado desde el verano, pero por fin ha renovado el drama sobrenatural basado en las novelas de Charlaine Harris Midnight Texas, para una segunda temporada,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La mayoría de los protagonistas de la serie, François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel y Jason Lewis, estarán de vuelta en la nueva temporada aunque no regresarán ni Yul Vázquez, que interpretó al reverendo Emilio Sheehan, ni tampoco Sarah Ramos, que fue el interés amoroso de Manfred, Creek, aunque esta última podría volver como estrella invitada.

Nicole Snyder y Eric Charmelo, que fueron productores de consultoría en la Temporada 1, actuarán como showrunners conjuntos para la Temporada 2, reemplazando  a Monica Owusu-Breen. Snyder y Charmelo serán productores ejecutivos junto con el retorno del productor ejecutivo David Janollari.

«Estoy entusiasmado con la perspectiva de una segunda temporada de Midnight, Texas», dijo Harris a través de una declaración. «No puedo esperar para volver a visitar mi pueblo favorito para descubrir qué han estado haciendo sus habitantes en los últimos meses. Ahora los espectadores, que me han estado haciendo preguntas diariamente, tendrán su recompensa «.

La temporada 1 terminó con Manfred (Arnaud) derrotando al demonio Colcannar, quien amenazó con borrar el velo que separa el mundo sobrenatural del nuestro. Aunque la victoria salvó el día, la extraña ciudad del desierto pronto fue golpeada con otra invasión: los desarrolladores, que buscaban convertir el escondite sobrenatural en una meca turística.

El final de la primera temporada tuvo 2,78 millones de espectadores y una calificación de 0,8 en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba