Noticias

January Jones ficha por Spinning Out, el drama de Netflix centrado en el mundo del patinaje

La ex actriz de Mad Men, January Jones, está preparada para interpretar al frente de Kaya Scodelario en Spinning Out, la próxima serie dramática de Netflix ambientada en el mundo del patinaje artístico competitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes), una ex patinadora de figuras competitiva, Spinning Out se centra en Kat Baker (Scodelario), una prometedora patinadora soltera de alto nivel que está a punto de entregar sus patines después de una desastrosa caída que la sacó de la pista de competición. Cuando Kat aprovecha una oportunidad para continuar su carrera como patinadora de pareja con su talentoso compañero  Justin (Roderick), corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y Justin enfrentarán enormes dificultades, lesiones en el cuerpo y el alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico. Las travesuras salvajes de Justin en la fiesta se han pasado por alto por su capacidad de patinaje en el nivel olímpico. Cuando se une a Kat, descubre que finalmente ha encontrado su partido dentro y fuera del hielo.

Jones interpretará a Carol Baker, Kat (Scodelario) y la madre de Serena (Willow Shields). Carol es una ex patinadora de figuras de alto nivel que tuvo que renunciar a sus sueños cuando quedó embarazada de su hija mayor a una edad temprana. Carol, la jefa de la familia Baker, empuja ferozmente a sus dos hijas a convertirse en atletas olímpicos para cumplir el sueño que nunca podría alcanzar. Simultáneamente, ella lucha con demonios personales que amenazan con arruinar su relación con sus hijas, lo que ella valora sobre todo lo demás.

El reparto previamente anunciado también incluye a Johnny Weir como Gabe, Sarah Wright Olsen como Mandy, Will Kemp como Mitch, Kaitlyn Leeb como Leah, Amanda Zhou como Jenn y Mitchell Edwards como Marcus.

Stratton y Lara Olsen son productores ejecutivos y se desempeñan como co-showrunners en la serie. La producción ejecutiva corre a cargo de Tory Tunnell y Joby Harold a través de Safehouse Pictures. Matt Schwartz se desempeña como co-productor ejecutivo. Liz Allen (Pretty Little Liars: The Perfectionists) dirigirá y ejecutará el piloto y el segundo episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba