Noticias

Robert Gossett ficha por el nuevo drama de NBC, The Enemy Within

El ex protagonista de Major Crimes y The Closer, Robert Gossett, está listo para un papel recurrente junto a Jennifer Carpenter y Morris Chestnut en la nueva serie dramática de NBC The Enemy Within, del productor ejecutivo de Gotham Ken Woodruff, Matt Corman, Chris Ord y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y ejecutado por Woodruff y con un piloto dirigido por Mark Pellington, The Enemy Within es un thriller de ritmo rápido ambientado en el mundo de la contrainteligencia.

Gossett interpreta a Thomas Heffron, el padre digno, pero doloroso de la prometida asesinada de Will Keaton (Chestnut), Laine. Heffron es lo más parecido a una figura paterna que Keaton ha tenido en su vida, y mientras que los dos hombres están unidos por su pérdida compartida, Heffron lucha por aceptar la voluntad de Keaton de trabajar con la ex agente de la CIA, Erica Shepherd (Carpintero). responsable de la muerte de su hija.

Conocido por sus papeles protagónicos en Major Crimes Y The Closer, los créditos recientes de Gossett incluyen un papel recurrente en Greenleaf y The Oath. Gossett está representado por Zero Gravity Management y GVA Talent Agency. The Enemy Within se estrena el 25 de febrero a las 10 PM en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba