Juego de tronos

La precuela de Juego de Tronos se establecerá 5.000 años antes de la serie original y mostrará un mundo sin dragones

Los fans de Juego de Tronos, deben esperar un mundo completamente diferente en la próxima precuela de la serie de HBO. Anteriormente se informó que el proyecto, titulado tentativamente «The Long Night», se establecerá 10,000 años antes de los eventos en la serie de la nodriza. Pero aparentemente no tiene lugar tan atrás como Juego de Tronos.

Hablando con Entertainment Weekly, el autor George R.R. Martin reveló que la precuela está establecida 5.000 años antes de los eventos en Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, no cambia el hecho de que todo será diferentes en la precuela, ya que se establece lo suficientemente lejos como para preceder a Valyria. La ciudad condenada en Essos donde la Casa Targaryen cría a sus dragones y que todavía no existirá.

«Westeros es un lugar muy diferente», explica Martin, quien se desempeñará como productor ejecutivo y co-creador de la nueva serie piloto. «No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que así sea. parte de la diversión de la serie «.

Los dragones aparecieron después de The Long Night, según Westeros.org. «Mientras Westeros se recuperaba de La larga noche, en Essos, los pacíficos pastores de la península de Valyrian encuentran dragones en las catorce llamas, una inmensa cadena de volcanes que se extienden a través del cuello de la península. Los Valyrians los domestican y su  magia,  les da los medios para ganar influencia sobre el área. El Valyrian Freehold está establecido «. afirma.

Protagonizada por Naomi Watts, la precuela piloto «narra el descenso del mundo desde la edad dorada de Heroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios. del Este, a los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos saber «.

El informe anterior sugería que el proyecto estaba buscando agregar a Sheila Atim y Denise Gough al reparto. La escritora Jane Goldman y la directora de casting Lucinda Syson supuestamente están tratando de que Sheila Atim y Denise Gough se unan a bordo para la muy anticipada serie de precuelas.  Hashtag Show informó que ambos no se han «unido oficialmente a la serie» ya que las negociaciones están actualmente en curso.

Sus personajes aún no se conoce, mientras que Watts está configurada para interpretar a un personaje principal que se describe como una «socialité carismática que oculta un oscuro secreto».

El próximo proyecto está listo para comenzar su producción en febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba