Juego de tronos

Juego de Tronos lanza nuevas imágenes en el SXSW. Estas son las descripciones

game-of-thrones-season-6-premiere-debuted-at-sxsw

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Justo cuando pensamos que no podríamos estar más emocionados por la próxima temporada de Juego de Tronos, en HBO la serie lanzó un nuevo  adelanto en el festival South by Southwest (SXSW). Durante la conferencia anual que se celebra en Austin, Texas, la audiencia asistente pudo ver un vídeo 30 segundos del estreno de la temporada y aunque no se ha filtrado (todavía), sí que podemos describiros lo que en él aparece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa la web Winter is Coming, el vídeo comienza con una toma de Jon Snow acostado e inmóvil en la nieve, al igual que la escena que vimos en el trailer publicado recientemente.

Después corta para mostrar el cuerpo de Jon en una habitación, Melisandre y Ser Davos se colocan sobre él y la sacerdotisa dice de una visión, «lo vi. En las llamas. La lucha en Invernalia.» Davos responde: «No puedo hablar por las llamas, pero se ha ido.»

Melisandre cree en sus visiones, pero tras admitir que podría estar equivocada, todavía podría caber la esperanza de que sea ella quien va a resucitar a Jon. La respuesta la tendremo en la sexta temporada que se estrenará el domingo 24 de abril

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba