Timeless

Timeless: Abigail Spencer avanza detalles de la escena final del especial de despedida

Con el final especial de dos horas de Timeless acercándose rápidamente (aunque no lo suficientemente rápido, francamente), podemos daros a continuación información sobre la que será su escena final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 del drama de la NBC terminó el pasado mes de mayo con un gran problema: las versiones futuras de Lucy y Wyatt llegaron al búnker actual con un plan potencial para salvar a su compañero de equipo muerto, Rufus. La decisión de la NBC de no renovar la serie para una tercera temporada amenazó con mantener el destino de Rufus para siempre en movimiento, pero el anuncio de la cadena de conceder un episodio especial final de dos horas, que se emitirá el 20 de diciembre, da esperanzas a los fans.

En conversación con TVLine, la actriz estrella de la serie Abigail Spencer, quiso avanzar algo sobre la última escena de todas:

 “¿La escena final, final? No estoy en ella. La trama se complica. La escena final, final, no estoy en ella. Es lo único que diré».

Y eso es decir algo, ¡ya que al menos dos Lucys están en juego!

Para el final de dos horas, los productores ejecutivos Eric Kripke, Shawn Ryan y Arika Lisanne Mittman prometen a los fans “una emocionante e inolvidable aventura a través del pasado, presente y futuro, con una dosis saludable de espíritu navideño. «Repartidos en tres siglos y dos continentes, el final pondrá a prueba a Lucy, Wyatt y a todo el Time Team como nunca antes, mientras intentan #SaveRufus, preservar la historia y detener a Rittenhouse de una vez por todas».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba