Juego de tronos

Juego de Tronos: Cada episodio de la temporada final durará más de una hora

HBO anunció hace un par de días que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en Abril, pero además sabemos que cada episodio de la temporada final durará «más de 60 minutos».

El director de Tronos, David Nutter (quien dirigió varios episodios en la octava temporada) reveló las buenas noticias mientras participaba en Reddit en una sesión de preguntas y respuestas.

Cuando se le preguntó acerca de la duración de los próximos episodios de la temporada final, Nutter respondió: «Creo que los ocho episodios de la temporada serán de más de 60 minutos. Estarán bailando entre números más grandes, eso lo sé con seguridad».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la sesión de preguntas y respuestas, Nutter también describió la octava temporada como: «Espectacular, inspiradora, satisfactoria».

Y, cuando se le preguntó si habría alguna sorpresa al estilo de la Boda Roja, respondió: «En cuanto a la temporada ocho en comparación con la Boda Roja, tengo que decirlos que os clavéis en vuestro asiento porque será especial».

También dijo por qué tuvimos que esperar casi dos años para que saliera al aire la última temporada de la serie , diciendo que se trataba debido a los «efectos visuales».

«Las cosas llevan tiempo, amigos, se tarda mucho tiempo en crear y JdT es el último lugar donde encontraréis trabajo a medias, por lo que se trata de asegurarse de que llenen el marco con la mayor capacidad posible y de que sea lo más real y correcto posible «, agregó.

«Un pequeño precio a pagar por la calidad increíble que sale de ese programa».

También explicó: «Estoy completamente satisfecho con cómo termina la octava temporada. Creo que [los dramaturgos David Benioff y Dan Weiss] hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que quieren los fans, así como lo que está bien hasta ahora»

«Garantizo que va a haber muchas sorpresas y momentos impactantes, pero son cosas realmente muy atractivas».

¿Qué pasa con el ejército de los muertos? «El ejército de White Walker no será el único problema que deben enfrentar nuestros personajes en la temporada ocho, sino que también deben enfrentarse entre ellos», confirmó Nutter.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba