Noticias

FOX prepara una serie a partir de la novela Strangers

Fox acaba de anunciar que adaptará el thriller de Dean Koontz de 1986, Strangers, para la que ha hecho encargo de guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el creador de Criminal Minds, Jeff Davis, la coproducción de Fox y Sony Pictures Television contará la historia de varias personas diferentes, a miles de kilómetros de diferentes ámbitos de la vida, quienes se encuentran atrapados por miedos inusuales y fobias repentinas.

«Un novelista en California sufre terrores de sueño insoportables …», dice la sinopsis. «En Boston, los intensos ataques de pánico de un cirujano amenazan su carrera. Un sacerdote en Chicago teme la salida de la luna. Un ex marino desarrolla un miedo paralizante a la oscuridad. «Todos están conectados por un trauma olvidado, los recuerdos reprimidos ahora surgen y llevan a cada uno de ellos a un destino: un pequeño motel en Nevada donde se esconde un oscuro secreto, uno que podría cambiar el curso de la humanidad».

Davis, quien también desarrolló la serie de televisión Teen Wolf, se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto junto con Koontz, Josh Berman (Drop Dead Diva) y Chris King.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba