Juego de tronos

Kit Harington habla sobre lo que ha supuesto ser Jon Snow en Juego de Tronos

Cuando se trata de producciones de cine o televisión que mantienen el horario de trabajo del artista ocupado durante mucho tiempo, es más que normal sentirse emocionalmente involucrado con el personaje interpretado. Entre los partidarios de esta tesis no podía faltar Kit Harington, el Jon Snow de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Esquire Townhouse para la promoción de su última colaboración con Sam Shepard para True West, que se estrena el 23 de noviembre, el intérprete de uno de los personajes clave de la serie de televisión ha tenido la oportunidad de contestar algunas preguntas sobre su experiencia en el drama de HBO:

«Mentiría si no dijera que en la escuela estaba soñando con ser parte de un importante programa de televisión, caminando sobre la alfombra roja, yendo a los premios Emmy o SAG». Esto es lo que ciertamente quería y en este sentido, Juego de tronos me sacó un camión de diez toneladas «.

Sin lugar a dudas, cuando, con el tiempo, Jon Snow asumió cada vez más el papel de una figura destacada en la historia, la notoriedad se ha convertido en una parte integral del éxito. La fama, sin embargo, no siempre es apropiada y, en este sentido, el actor ha recordado cómo no hace mucho tiempo, se encontraba en el aeropuerto para despedir a su esposa Rose Leslie, que se iba varios meses y un fan les preguntó algo a lo que él contestó: «‘¡No! No. Vete. … No es un buen momento ‘”.

Una vez que terminó de rodar el programa, Harington estaba esperando el momento en que alguien le preguntara si algún volvería a ser a Jon Snow y así poder responder: «Ya no». Pero cuando eso sucedió por primera vez, se sintió superado por una emoción inesperada. «Comencé a llorar frente a esta chica que me decía: ‘Oh’ y simplemente me di la vuelta y me fui».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba