Noticias

Disney Channel prepara serie a partir de la novela Jake the Fake Keeps It Real

Jake the Fake Keeps It Real, el primer libro de una serie ilustrada del autor bestselling Adam Mansbach del New York Times y el comediante Craig Robinson (The Office), está en proceso para la pantalla pequeña. Mansbach y Robinson están adaptando la novela para una posible serie de televisión en Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro cuenta la historia de Jake, quien apenas puede tocar un instrumento, ni siquiera un kazoo. ¿Y su arte? Es mejor para Pictionary que para Picasso. Lo que es un problema real porque Jake simplemente se hizo pasar por la Academia de Música y Arte para los dotados y talentosos (y Jake está bastante seguro de que no es ninguno de los dos). Más bromista que compositor, Jake tendrá que pensar en algo rápido antes de que la última risa sea sobre él.

Jake the Fake es el primer libro de la trilogía publicado por Penguin Random House. El segundo se estrenará a principios del próximo año.

Mansbach escribirá el piloto y será el productor ejecutivo junto a Robinson para el proyecto, que se encuentra en un desarrollo muy temprano.

Mansbach es el autor número uno en ventas del New York Times de Go The Fuck To Sleep, que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, traducidas a cuarenta idiomas y nombrada «Thing of the Year» en 2011. La secuela de 2014, You Have to Fucking Eat, también es un éxito de ventas del New York Times.

Mansbach escribió la película Barry de Netflix, una mirada a la vida temprana del presidente Barack Obama, por la cual fue nominado para un Premio Espíritu Independiente y un Premio de Imagen NAACP. El autor de una docena de otros libros, Mansbach también ha recibido un premio California Book Award y una beca de Sundance Screenwriting Fellowship.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba