Los Simpson

Un productor de Los Simpson descubre un fallo que la serie cometió hace 23 años

Matt Selman, de 46 años, ha trabajado como productor de la querida serie de televisión Los Simpson desde los años 90, y cree que hizo un gran trabajo.

Pero un pequeño error ha hecho que se avergonzara ya que se estuvo ofreciendo durante los últimos 23 años.

El productor estaba viendo el episodio de la sexta temporada, que se emitió en Enero de 1995, cuando de repente se dio cuenta del error, que no dudó en compartir en Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Maggie está una foto en la pared detrás de Marge cuando le dice a Homer que está embarazada de Maggie», escribe en el «tuit», que respondieron cientos de miles de personas.

Maggie es la bebé de la familia de los dibujos animados, Simpson, y en el episodio que trata sobre el período anterior al nacimiento de Maggie era extraño que pudiera haber sido fotografiada. Inmediatamente, la gente comentó que esperaban que alguien fuera despedido por el error, después de lo cual el guionista Al Jean respondió rápidamente al discurso.

«Espero que estés feliz porque despedimos a 17 personas por ese error. Despedidos. Terminado. Fin «, escribió en tono jocoso el responsable de la serie.

El primer episodio de «Los Simpson» se emitió en diciembre de 1989, y fue creado por el animador Matt Groening, de 64 años. Ahora en septiembre, se emite la temporada  30, y hasta el momento no hay planes de que la serie acabe.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba