Noticias

Netflix renueva a Easy para una tercera y última temporada

El final está cerca para Easy. Netflix ha renovado la serie de drama de antología para una tercera y última temporada que se emitirá en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita, dirigida y producida por Joe Swanberg, Easy explora diversos personajes de Chicago mientras hurgan en el moderno laberinto del amor, el sexo, la tecnología y la cultura, temas que Swanberg a menudo aborda en sus características de drama micro presupuestado que emplean una extensa improvisación. Los episodios independientes muestran la diversidad de la ciudad en sí misma, centrándose en personajes de diferentes barrios y entornos económicos.

El reparto incluye a Kate Micucci, Jane Adams, Zazie Beetz, Michael Chernus, Kiersey Clemons, Evan Jonigkeit, Elizabeth Reaser, Jacqueline Toboni, Dave Franco, Aya Cash y Marc Maron.

Los ocho episodios de la Temporada 2 se estrenaron el 1 de diciembre. Aún no se ha determinado una fecha específica de regreso para la tercera temporada

Las películas de Swanberg incluyen Drinking Buddies, protagonizada por Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Livingston, y Digging for Fire, protagonizada por Johnson, Uncle Kent y Art History.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba