Noticias

Lauren Ambrose ficha por el thriller de M. Night Shyamalan para Apple

La actriz de A dos metros bajo tierra, Lauren Ambrose está a punto de entrar en el retorcido mundo de M. Night Shyamalan: la actriz ha conseguido un papel principal en el thriller psicológico sin título de Shyamalan en Apple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles sobre el proyecto de media hora, que recibió una encargo de 10 episodios en febrero, son pocos y distantes, pero se sabe que seguirá a los padres Dorothy y Sean Turner, que contratan a la joven niñera Leanne Grayson para ayudar a cuidar para su bebé recién nacido … pero, como con cualquier creación de Shyamalan, hay un giro.

Ambrose ha sido elegida para interpretar a Dorothy, mientras que Nell Tiger Free, mejor conocida por interpretar a la nefasta hija de Cersei Lannister, Myrcella en Juego de Tronos será co-protagonista como Leanne.

Desde que terminó su trabajo como Claire Fisher de A dos metros en 2005, Ambrose ha aparecido en Torchwood, Dig y Fox en The X-Files, entre otras series. Actualmente interpreta a Eliza Doolittle en el reestreno de Broadway de My Fair Lady, por la que obtuvo una nominación al Tony Award en 2018.

El drama de Shyamalan es solo uno de los muchos proyectos que actualmente se están desarrollando en Apple. Aunque su próximo servicio de transmisión aún no tiene un nombre o fecha de lanzamiento, la lista de desarrollo del gigante tecnológico incluye el thriller Are You Sleeping de Octavia Spencer, el drama futurista See y Little Voice de JJ Abrams.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba