Noticias

Midnight, Texas: NBC da a conocer el número de episodios que ha encargado

tv_mtx01_0001_-_copy

Midnight Texas, la gran apuesta de NBC para la midseason, basada en las novelas de Charlaine Harris, autora de True Blood, y centrada en un pueblo en el que ser diferente es la norma, ha dado a conocer el número de episodios que va a tener.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo se ha sabido que la cadena ha encargado diez episodios para la primera temporada aunque no se descarta que de funcionar, tenga más y acabe con una temporada completa mucho más larga.

Basada en la exitosa saga de la autora de True Blood y dirigida por el visionario director de Mr. Robot, la serie es un viaje a un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, Midnight es un misterioso lugar seguro para los que son diferentes. Mientras los habitantes del pueblo luchan contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios peligrosos pasados, tendrán que unirse para formar una fuerte y peculiar familia.

Al inicio de la serie nos encontramos con Manfred (François Arnaud), unmédium que trata de huir de su peligroso pasado y acaba en Midnight, donde parece que la frontera entre los vivos y los muertos es particularmente fina. Y esto hará que se encuentre a vampiros, brujas, hombres lobo y otras extrañas criaturas. Rodeado de seres de otros mundos, puede que Manfred encuentre finalmente el lugar al que pertenece.

Además de François Arnaud (Blindspot, Los Borgia), el reparto lo completanDylan Bruce (Orphan Black, Heroes Reborn), Parisa Fitz-Henley(Jessica Jones), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas), Sarah Ramos(Parenthood), Peter Mensah (Spartacus), Yul Vazquez (Bloodline, Treme) y Sean Bridgers(Deadwood). El primer episodio está dirigido por el director del piloto de Mr. Robot, Niels Arden Oplev. Monica Owusu-Breen (Fringe, Perdidos) será la guionista y showrunner de la serie.

La saga de Charlaine Harris en la que se basa la serie se compone de tres libros: ‘Midnight Crossroad’ (2014), ‘Day Shift’ (2015) y ‘Night Shift’ (2016).

En España, Midnight Texas se emitirá en Syfy a comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba